Messenger

Aqui les dejo algunos de los messenger mas utilizados en lo que respecta a mensajeria instantanea...si buscan algun otro dejanos tus comentarios, espero les sirvan...

saludos.

Windows live Messenger 2009 14.0.5027

Categoria: Internet
Subcategoria: chat
Sistema Operativo: Windows
Fecha Actualización: 02-11-2008
Idioma: Es
Tamaño: 1.0 Mb

Descripción: Windows live Messenger 2009 es mucho mas que charlar como lo ha denominado sus creadores. La ultima actualizacion de todos los messenger es Windows live Messenger 2009.

Más datos sobre Windows live Messenger 2009 14.0.5027
Windows live Messenger 2009 es mucho mas que charlar como lo ha denominado sus creadores. La ultima actualizacion de todos los messenger es Windows live Messenger 2009.Usas Messenger para enviar mensajes instantáneos, pero ¿sabías que también puedes realizar llamadas de teléfono, videollamadas, jugar e intercambiar imágenes? Para realizar una llamada entre equipos, ambos usuarios deben tener Windows live Messenger 2009 instalado, contar con un micrófono y altavoces o auriculares con micrófono compatibles y disponer de acceso a Internet (para el vídeo se necesita cámara web y banda ancha). El proveedor de telefonía móvil puede aplicar una tarifa a los destinatarios por recibir mensajes. Tambien puedes con Windows live Messenger 2009 Agregar una nueva imagen de perfil divertida, cambia el color y el diseño de la ventana de conversación, deja que los demás sepan la música que estás escuchando o agrega un mensaje personal que aparezca junto a tu nombre cuando estés conectado. Coloca a tus favoritos en la parte superior de Windows live Messenger 2009. Agrega a las personas con las que más charlas a tu lista de favoritos en la parte superior de tu lista de contactos. En cuanto estén listas para charlar, verás iluminarse sus imágenes de perfil. Tambien podras arrastrar fotos a la ventana de conversación y muéstralas mientras charlas. También puedes dejar que tus contactos las guarden en sus equipos. Entérate de lo que han estado haciendo tus contactos últimamente y de forma automática. En el área de novedades puedes echar un vistazo a los nuevos blogs o las fotos que han publicado, los nuevos contactos que han agregado, etc. Envía mensajes de texto a móviles con Windows live Messenger 2009. S i alguien con quien estás charlando tiene que abandonar su equipo, puedes seguir usando Messenger para enviarle un mensaje de texto SMS a su teléfono móvil. El proveedor de telefonía móvil puede aplicar una tarifa a los destinatarios por recibir mensajes. Según tu configuración de seguridad, es posible que veas uno o ambos de los siguientes mensajes. Pruebalo y no te arrepentiras te lo podemos asegurar. Windows live Messenger 2009 es el mejor. Shareware Windows live Messenger 2009 14.0.5027. Descargar Windows live Messenger 2009 14.0.5027 Gratis..

Descarga no Garantizada

Windows Live Messenger 2008 8.5.2
Categoria: Internet
Subcategoria: Mensajeria Instantanea
Sistema Operativo: Windows
Fecha Actualización: 23-08-2008
Idioma: Es
Tamaño: 2.3 MB

Descripción: Windows Live Messenger ya se ha hecho su espacio en la mayoría de ordenadores con Internet, convirtiéndose en el programa de mensajería instantánea más utilizado de todo el mundo.
Más datos sobre Windows Live Messenger 2008 8.5.2
Windows Live Messenger ya se ha hecho su espacio en la mayoría de ordenadores con Internet, convirtiéndose en el programa de mensajería instantánea más utilizado de todo el mundo. Y cómo ya viene siendo habitual, además de chatear a través del texto, podremos utilizar llamadas e incluso videoconferencia.Esta versión del programa incluye un renovado diseño, haciéndolo más ágil y novedoso. Otras de sus novedades son su editor de dibujo, con el que podrás crear imágenes personales y luego enviarlas o usarlas cómo imagen para mostrar a los demás. Sobre esta imagen podemos decir, que a diferencia de versiones más antiguas, podremos definir esta imagen en nuestro ordenador de casa y esta estará siempre disponible, aunque usemos otro ordenador donde no tengamos grabada dicha imagen.Cómo todas las versiones de Messenger anteriores, podremos enviar archivos a nuestros contactos, aunque en esta versión, también podremos compartir una carpeta completa con quien queramos.Podrás, además, agregar contactos simplemente agregando un número de teléfono. Este programa quiere darle un empujón más a la unión entre la red de hotmail (y messenger) y los teléfonos móviles. Podrás mandar mensajes y realizar llamadas a móviles desde él, eso si, esto no será gratuito.Esta versión de Windows Live Messenger, la 8.5, el programa que se descarga no es solamente este. Esta descarga es un pequeño programa que al ejecutarlo nos dejará descargar aplicaciones que están dentro del concepto Live creado por Microsoft para integrar un conjunto de herramientas orientadas a su uso con Internet. Entre estas aplicaciones podemos encontrar Windows Live Writer, Windows Live Toolbar, Windows Live Mail y por supuesto Windows Live Messenger. Si sólo queremos instalar nuestro programa de mensajería instantánea favorito, simplemente tendremos que seleccionar esta casilla. Una ves seleccionemos los programas que queremos instalar, se descargarán automáticamente a nuestro ordenador y podremos empezar a disfrutar de nuestras nuevas aplicaciones.Shareware Windows Live Messenger 2008 8.5.2. Descargar Windows Live Messenger 2008 8.5.2 Gratis..

Descarga no Garantizada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, alguien te respondera a la brevedad posible...!